Cuquita
Cuerpo

La etapa de la niñez es muy importante para nuestros hijos, y como padres una de las tareas que hay que llevar acabo con ellos es ofrecerles un espacio, bonito, divertido y cómodo. La recámara sobrepasa su funcionalidad como área de descanso y se vuelve el refugio para todo tipo de aventuras, aquí te damos algunas opciones para decorar el espacio de tús pequeños.

1.- Las figuras importan mucho, por eso un cuarto infantil no puede estar libre de figuras, ya sean en las paredes, lámparas, cuadros, cojines, etc. Recordemos que lo visual es uno de los sentidos que los pequeños tienen muy agudizado.

2.- Casa de muñecas e importante para las niñas ya que es un verdadero sueño poseer una casa de muñecas, así que decorar con objetos de este tipo es un escrito rotundo, sobre todo si la casa es de gran tamaño.

3.- El blanco también es infantil, aunque pensemos que los pequeños podrían terminar con ese blanco y convertirlo en colores. Pues las decoraciones de habitaciones infantiles basadas en el blanco son más que bienvenidas, pues permiten que el otro favorito del pequeño se note porque se note.

4.-Personalidad miniatura no porque la habitación infantil pertenezca a un bebé de meses no debe tener personalidad, claro que puede y debe. De hecho es un momento formidable para que los padres ayuden a que la habitación refleje un amor por el bebé que ahí habita.

5.- Espacio poco a poco, si aún el niño duerme con los padres, hay que hacerlo sentirse parte de la decoración del lugar, creando un rincón que sea netamente suyo, esto hará que la decoración comience a transmitirle un sentimiento de pertenencia.