Autor
VixxBen
Cuerpo

El día de ayer (28 de abril 2107) no fue un día normal, desde la mañana se empezaban con especulaciones, rumores y chismes de la salida de unos de los iconos  de la radio  hablada.

Muchos de los fieles radio escuchas se mostraban incrédulos ante tal noticia que “paralizo” a gran parte de la nación y esperaban que todo fuera una de las clásicas bromas del carismático conductor.

Las horas pasaban y la noticia “crecía como la espuma” confirmando el terror de los “pandalievers”  mientras que en las instalaciones del “Panda Cool Center” el equipo comandado por Modesto Santos se reunieron para tener una denominada “ultima cena” en donde se contaron experiencias que a lo largo de 18 años se acumularon.

La espera termino y el programa dio inicio, Antonio Zambrano empezó con una broma denominada “clásica” para posteriormente confirmar todo lo que se había especulado a lo largo del día, el Panda Show cerraba un ciclo importante en Radio Formula y con palabras conmovedoras agradeció la confianza depositada en él.

hola

"estamos cerrando las transmisiones para esta nuestra casa y quiero agradecer definitivamente a toda la familia Azcárraga, en especial a Don Rogerio y Jaime Azcárraga, que desde 1999 a la fecha han creído en nosotros, en nuestro equipo de trabajo, y realmente nos la hemos pasado sensacional".

La transmisión continuo y las bromas emblemáticas siguieron con la intervención del “Padre Aguacate” un sacerdote que, en su momento, se metió en problemas por una confesión extrema de una de las bromeadas, la cual, llego a oídos de periodista de la talla de Karla Iberia Sánchez la cual califico como un asco.

pu

Incluso hubo protestas y un “intento” de manifestación a las afueras de Grupo Formula comandadas por un fiel radio escucha en un intento desesperado por revertir la situación aunque todos sus intentos fueron en vano, pues la decisión estaba dictada.

muy

El Panda Zambrano recibió millones de muestras de apoyo en la red social del pajarito consolando a todo aquel que mostraba tristeza y así fue como el programa llego a su fin agradeciendo a todos por la sintonía por mas de 17 años al aire.

A titulo personal agradezco a todos y a cada uno de los que conformaron la producción de este gran proyecto por la confianza depositada y el apoyo demostrado día a día y a ti mi querido Panda como diría el gran Alex Lora

Las piedras rodando se encuentran y tu y yo algún día nos habremos de encontrar mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios no hagas nada malo que no hiciera yo. 

 

 

Entretenimiento

Espectaculos

Seccion
Article Video

Radio Centro - Julio 24, 20, 2017 - Promo Slideshow.png

Estados Unidos - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Whatsapp - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Multilinea - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Panda FM Mix - Promo Slideshow

APP QUE T TRAES