Claqueta palomera
Cuerpo

 La misión de su secuela Creed 2: Defendiendo el legado es profundizar en Adonis Creed  y confrontarlo con la herencia legendaria de su padre sobre el ring y a nivel personal, y su muerte prematura. Creed: corazón de campeón marcó el regreso de Sylvester Stallone en la piel de Rocky e incluso le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Defendiendo el legado es una revancha emocionante pero algo desgastado que en los combates cuerpo a cuerpo mantiene al filo del asiento y ésa es su nota mejor tocada.  Hay un desarrollo en el arco de Creed, quien también transita por pesares personales, para Stallone significa una digna despedida del hombre que lo ayudó a florecer como actor.

Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora. Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Filme dirigido por Steven Caple Jr. (The Land) y con la participación de los actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Tessa Thompson.