Echar chal
Cuerpo

De una manera muy jovial la cantante Thalía  compartió en su Instagram, que mientras se dirigía el  día de hoy a una firma de autógrafos en Nueva York, fue  detenida por la policía debido a que conducía con exceso de velocidad.

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido" dijo la cantante  desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás de su automóvil. La esposa de Mottola dice una segunda vez "Ya, ya voy en camino, todo bien", y continuaba con su trayecto como siempre con la gran sonrisa que la caracteriza.

También aprovecho para promocionar su nuevo álbum Valiente, el cual  incluirá las canciones "No me acuerdo" y "Lento", single junto a Gente de Zona que aún se encuentra en promoción, El disco se estrenará el 9 de noviembre y su gira de conciertos  la tiene prevista para que inicie el 18 de noviembre y culminará el 15 de febrero con un total de 24 fechas.

La cantante mexicana es una de las celebs latinas con más seguidores en Instagram, y por tal motivo ella es una de las personalidades que está muy cercana a sus fans, compartiendo videos divertidos, fotos y todos esos contenidos agradables  que solo ella sabe subir a las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Es importante recordar que esta  no es la primera vez que Thalía tienen un incidente a bordo de un vehículo. Hace unas semanas fue criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo a alta velocidad y enfocando más su atención a la cámara que al trayecto. Es importante darle su tiempo a cada cosa y sobre todo manejar con precaución.