Como si fuera la primera vez

Claqueta palomera
Cuerpo

Diego es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci . A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra.

Para su desconcierto, ella muestra interés en él un día sí y otro no, lo que provoca que se sienta aún más interesado en pasar tiempo juntos. Pronto se dará cuenta de que Luci es una chica especial debido a un incidente que pasó varios años atrás. Diego intentará convencer a la familia sobre todo a su suegro y al regordete cuñado– que sus intenciones son buenas a pesar de las complicaciones que esta situación provoca día a día.

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.