Claqueta palomera
Cuerpo

La historia se basa en lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Desdentado o también conocido como chimuelo, finalmente descubrirán sus verdaderos destinos.

Hipo debe ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk, al lado de Astrid, y su amigo está destinado a ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Cómo entrenar a tu dragón 3, es  la nueva entrega de la franquicia de aventuras y fantasía basada en la obra de Cressida Cowell.sera un filme divertido, hermoso y emocionante, todo lo que cabía esperar y con una sorpresa: Desdentao se nos ha enamorado locamente de una linda dragoncita.

Con un muy buen reparto como: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harington, Craig Ferguson, Kristen Wiig, Gerard Butler y F. Murray. La fecha del estreno de la película  está fijada para el 1 de marzo de 2019, cinco años después de la segunda parte, pues aún faltan algunos meses para verla.

Article Video