Autor
Mosa
Cuerpo

¡Comi lo voy a creer ya ni la amuelan! hicieron llorar a los chamacos,  no durmieron la madrugada del sábado 5 de agosto y hasta maldijeron a los pumas.

Comi no tenemos dinero para mandar a la chin…da al sistema educativo; que bonito sería que pasara el camión por mi retoño, ida y vuelta hasta el colegio bien arbolado, limpio y con wifi gratis, con sus ojitos rubios y sus dientitos también rubios como dice Blades

¡Comi que no estudiamos¡  si hasta se pagó un curso de cuatro mil pesotes. Todos los sábados de 08:00 a 14:00 hrs.  Adiós  fiestas de fin de semana.

Comi no te voy a querer/ como no te voy a querer/ si mi corazón azul es/ y mi piel dorada/ siempre te querré…a partir de mañana creo que ya no .

¡Comi acudimos emocionados a presentar el examen de selección¡ durante la espera del retoño, devoré una excelente guajolata bien doradita, todo fue  festejo ese domingo hasta que aparecieron los resultados del examen en nuestras vidas.

Comi  nzando a saber los resultados, las preguntas de los compañeros de escuela  taladraron  la mente de los deprimidos: ¡donde te quedaste? ¿Cuánto sacaste? ¡No te quedaste!   ¡Y ahora! ¡Cómo, si tu eres inteligente! habría que añadirle  la presión familiar 

¿Comi en cuanto andan las colegiaturas? hay que buscar una beca. Pero si queda lejos la escuela el gasto aumenta. Transporte, comida, desgaste físico para toda la familia y demás… ¿se puede rendir en los estudios  así?

Comi dicen muchos: la mejor escuela es la que está cerca del hogar, el alumno aprovecha mejor el tiempo y no se la pasa arriba de un camión, con el estómago lleno de hambre. igual que la zorra y el cuervo: al cabo que no quería.

¡Comi pudieron cometer 11 mil errores!  ¡No con la educación¡ ¡no con los chamacos! ¡No con el futuro de México! Que van a decir de sus tutores e instituciones. Bueno por lo menos hubo una disculpa de la UNAM.

Comi le vamos a hacer: nos esperamos un año para ser pumas o  ahuecamos el ala…

Pems…sándalo bien, que bueno que tenemos salud ¡pero todos los de nuestra coloña se van a burlar me cai!

 

Entretenimiento

Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow