El rolas
Cuerpo

El próximo 22 de noviembre, la banda británica Coldplay estrenará su octavo álbum de estudio titulado Everyday life, esto mediante una transmisión en vivo desde Jordania, misma que será difundida a través de YouTube.

Coldplay, grupación liderada por Chris Martin, compartió en sus redes sociales, no solo a Jordania como el destinado elegido para Everyday life, sino que este material discográfico se estrenará dividido en dos partes, y a las que llamaron Sunrise y Sunset, es por eso, que dicho lanzamiento comprenderá dos horarios. Para la Ciudad de México será a las 23:00 horas del 21 de noviembre, y el segundo tiempo a las 08:00 horas del 22 de noviembre.

El lugar donde estrenará su próximo disco, Everyday life, es Amán, capital de Jordania, una ciudad que impactó a los músicos por su atractivo turístico; además, de los componentes musicales que desarrollaron en su nueva producción, inspirados en sonidos orientales. También representa su primera visita al país árabe.

Coldplay se caracteriza por ser una banda activista que defiende diversas causas, como: los derechos humanos y la erradicación de la pobreza. Durante los primeros años de la agrupación, donaban el 10% de sus ganancias para la caridad.