El rolas
Cuerpo

Por fin dan fechas del tan esperado Festival de Música y Artes de Coachella Valley , es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, k-pop, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

A este mega concierto acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos y hermosos  ángeles de Victoria's Secret. Dentro del cartel de artistas participantes encontramos a: Tomasa del Real y Rico Nasty, junto a nombres como Mac DeMarco, Ariana Grande, Diplo, Rosalía y The 1975, J Balvin o Bad Bunny y los Tucanes de Tijuana.

Como dato extra, este evento lleva este nombre de Coachella porque  es una ciudad ubicada en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, fundada en 1946. En el año 2000 tenía una población de 22.724 habitantes y una densidad poblacional de 421,4 personas por km²,  es por eso que se le asignan este nombre a dicho acontecimiento.