Un pito fuera de Lugar
Cuerpo

Esta nueva actividad deportiva ha llegado a revolucionar el nivel de entrenamiento que anteriormente se tenía, pues con este ejercicio podemos afirmar rotundamente que a nivel cardiovascular es una de las clases más efectivas para quemar grasa y moldear el cuerpo.

Ciclo indoor consiste en un programa de entrenamiento en el que toda la actividad que se podría realizar sobre una bicicleta de calle se realiza sobre una estática. La simulación de carreras en carreteras llanas, subidas a montañas y sprints se realiza en este entrenamiento.

En esta práctica, existe muy poco riesgo de lesiones, no requiere una capacidad especialmente desarrollada de equilibrio ni coordinación y es un ejercicio divertido al realizarse al ritmo de la música, y lo mejor de todo que una de las grandes ventajas que tiene es la quema de calorías, rápidamente, empezarás a tonificar el cuerpo desde las primeras sesiones, los glúteos adquieren una mayor firmeza, se fortalecen las piernas y mejora tu coordinación motriz.

Y lo mejor de todo es que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y, al poderse adaptar el nivel del ejercicio a la situación personal de cada uno, no se necesita estar en una forma física determinada.  No olvides llevar un buen líquido que te ayude a hidratar mientras disfrutas de tu clase.