La Chuleta Grupera
Cuerpo

Luego de que en abril se llevara a casa tres Latin Billboards, Christian Nodal va por más, pues ahora el  sonorense fue nominado a tres Latin Grammys Awards . En la ceremonia, que se celebra en Las Vegas, el intérprete mexicano  Christian Nodal, fue nominado a tres premios en las categorías de Mejor Álbum Ranchero, por “Me Dejé Llevar”; Mejor Canción Regional Mexicana, con “Probablemente”, , y Mejor Nuevo Artista del Año.

El cantante nacido en  Caborca acaba de ser postulado para llevarse tres de los premios que otorga anualmente la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, los cuales reconocen la excelencia artística y técnica de la música.

También está postulado a en una categoría de las Lunas del Auditorio, cuya ceremonia reconoce lo mejor del espectáculo en vivo en México. El artista podría llevarse el galardón en la categoría "Música regional mexicana" por su presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el pasado 14 de julio.

Nodal ha atribuido grandes éxitos y logros a su carrera, lo que lo coloca en uno de los ídolos más populares del género regional mexicano en la actualidad. Christian ganó tres premios Billboard en las categorías "Artista del año, debut", "Artista Regional Mexicano del año, solista" y "Canción Regional Mexicana del año" por su tema musical "Adiós amor" de su disco "Me dejé llevar.