La Chuleta Grupera
Cuerpo

Chris Hemsworth ha tenido tanto éxito en los últimos años que decidió darse un tiempo en su carrera para poder disfrutar lo más importante de su vida, su familia.

El sitio de espectáculos Daily Mail asegura que Chris Hemsworth detendrá su carrera luego de terminar sus últimos compromisos laborales para darse un descanso y poder convivir más tiempo con su esposa e hijos.

"Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante por lo que este año probablemente no voy a filmar nada", dijo el australiano.

El esposo de Elsa Pataky asegura que todo el trabajo y el éxito que ha conseguido en estos últimos años le dan la oportunidad de tomarse un tiempo de descanso para poder apreciar todo lo que ha hecho. Bueno, está muy bien pero por favor que no sea tan largo.

Así Chris Hemsworth se retira de Hollywood por el resto del año, porque su más grande motivo es pasar tiempo con su familia y poder disfrutar de cada cosa que hacen sus hijos y que por cuestiones de trabajo se estuvo perdiendo. Y este es la causa  por la cual el actor se dará un tiempo de su trabajo.