Un pito fuera de Lugar
Cuerpo

La NFL canceló el partido entre los Chiefs de Kansas City y Rams, programado  para el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas, en el Estadio Azteca. Y ahora será trasladado a la Ciudad de Los Ángeles en casa de Los Carneros.

 La decisión de la liga se anunció en un comunicado en el que se afirma que las condiciones del terreno de juego no son las adecuadas para la celebración de un partido de esta magnitud

La Liga Nacional de Fútbol Americano, tomo la decisión en consulta con la NFLPA, de no llevar acabo el partido en el Coloso de Santa Úrsula, y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple los estándares idóneos para el juego.

Se intentó hacer todo lo posible para que no se cancelará el partido e incluso, arribaron vehículos con los materiales necesarios para cambiar el césped, pero tras continuar con las investigaciones y reuniones pertinentes, decidieron cancelarlo en la Ciudad de México y moverlo a Los Ángeles.

El juego aseguró un lleno total en el Estadio Azteca, por lo que a las personas que adquirieron sus entradas se les reembolsará su dinero en los próximos días.