El rolas
Cuerpo

La cantante Cher dio a conocer algunos temas de su próxima producción discográfica titulada Dancing Queen volumen 2, con éxitos de la agrupación ABBA, en la que incluirá una versión de “Chiquitita”, pero esta vez en español.

Así lo dio a conocer hace unos días a través de su cuenta de Twitter, cuando contestó que estaba trabajando en el material; esto en respuesta a una fan, quien la cuestionó: “¿Tienes una fecha para lanzamiento de ABBA 2; ya empezaste a grabar?”.

Y es que en septiembre de 2018 la intérprete lanzara Dancing Queen, con canciones de la emblemática agrupación ABBA grabadas por la cantante La posibilidad de que dos gigantes de la música pop estuvieran juntos en un disco fue un éxito entre los fanáticos de ambos, por lo que el álbum se clasificó entre los cinco primeros en las listas de Estados Unidos y el Reino Unido.

De igual forma, mediante su cuenta de Twitter, Cher publicó algunos temas que serán parte de la producción: La también actriz ha incursionado en diversos géneros musicales, su notable trabajo en cine la han convertido en una de las figuras más influyentes de la cultura pop. En el Séptimo Arte ha participado en películas como Mask, Hechizo de Luna, Mermaids, Silkwood, Mamma Mia! here we go again.