La Chuleta Grupera
Cuerpo

Kim Kardashian y Kanye West van a ser padres por cuarta vez, Según información que arrojo confirmando  la revista estadounidense People,  los  futuros padres están esperando un hijo a través de un vientre de alquiler. La noticia llega un año después de que naciera Chicago, la más pequeña de la familia, a través del mismo método.

Parece que la pareja ha optado por la misma mujer que llevó a su tercer hijo y que prefieren mantener en el anonimato. "Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé", explicó una fuente cercana a la estrella.

Kim y Kanye han escogido este método para traer al mundo a sus hijos debido a la enfermedad que sufre la celebrity: placenta accreta. Esta dolencia le provocó graves problemas en sus embarazos de North y Saint, sus dos hijos mayores, y, de haber tenido más hijos de forma natural, podría haber puesto en peligro su vida y la de los pequeños.

Hasta el momento, ni Kim Kardashian, ni Kanye West han hablado al respecto de dicha noticia sobre el crecimiento de su familia a seis miembros, pero varios sitios reconocidos como People y TMZ han confirmado la información, solo quedamos a espera que los papas confirman la buena noticia.