Claqueta palomera
Cuerpo

Pedrin, un niño que recién ha quedado huérfano, va en busca de distracción y comida, llegando a la feria del pueblo en donde se encuentran Viruta y Capulina que trabajan de marioneteros. Después de un incidente, se queda a vivir con ellos. "Cascabelito," "Nina," y "Viruta Vich" son las estrellas del lugar y cuando nadie las ve cobran vida.

esta película de comedia nos hace despertar de nuevo a ese niño interno que tenemos muy guardado y nos da la lección de poder dar vida a todo  aquello que nos imaginemos o sea importante para cada persona. en esta película aparte de diversión encontraras, melancolía y también el mensaje que  los actores quieren dar a su público, y este es el nunca dejar de soñar a pesar de las circunstancias, lo importante es nunca perder nuestros sueños.

Encontraremos un magnifico reparto el cual lo integra: Marco Antonio Campos "Viruta", Gaspar Henaine "Capulina", Begoña Palacios, Enrique Rambal, Ángel Dupeyrón, Julián de Meriche, Héctor Godoy, Augusto Benedico, Pedro de Urdimalas.

hazte un espacio y no dejes de disfrutar esta excelente película que ha sido transmitida de generación tras generación y si ya la viste, pues vuelve a disfrutarla y recordar eso viejos tiempos.