Carta De Un Ñero Preocupado Por Tus Oclayos

Mosa
Cuerpo

Que tranzita por tus venas, ¡a querer y amar que el mundo se va acabar!  y si no truchas con lo que va a pasar el 21 de agosto del 2017 alrededor de las 13:30 hrs. viene el castigo choncho.  ¡Es un aviso de chuchito, que a este mundo se lo va a cargar la ñonguis  si seguimos de mal gas! Dice Dios bien acá “ayúdate que yo te hecho la baisa”  y nel que hacemos, andamos de poca jefa dándonos en nuestra jechu: aquí en el barrio,  en cada esquina un tieso y en todo el país un camposanto. Ya ven por manchados, el astro rey  pondrá como trompo de  tacuches de pastor a la tierra y toma muñeco tu cajita.

Sintieron que la v…iejita se los llevaba; nel, el iris está de éste tamaño: el lunes 21 de agosto a las 13:30, la luna se cachondeará al rey; blanquita se entremeterá entre  la tierra y él,  y pápalo pal taco; bloqueará  su energía, se la chupará por algunos segundos y tómala barbón aquí estaremos de mirones  con el ojo pelón, tentando cosas por falta de claridad.

Aguado con las bolas de Don Devlin, no anden espiando sin protegerse la vista; igual que cuando se usa el cara de haba, ahora imagínense, los oclayos  son más tiernos que las otras bolas.

-no mires directamente el coito solar. Aguado con las niñas y sus retinas.

- Las inches gafas de padrote de balneario no sirven, no la vayas a defecar.

-si tu fiera está enbarandales no la vayas a esconder a la sierra, ni le cuelgues alfileres, listones rojos o la vistas con calzones rojos;  dicen los que saben de los astros,  que no pasa nada, el chamaco sale fregón.

-No me lo mires directamente carnalito –El eclipse- recuerda que las niñas son delicadas y le avientas las altas.

-Cuida a la banda morrita que no vea directamente al calenturiento del sol.  Los enanos en un descuido hasta con un papel celofán rojo y sobre el muerto las coronas

-No usar ninguna maquinola que tenga filtros: Cámaras, telescopios, lentes regulares, vidrio de caguama; consulten que purrun con los filtros autorizados para espiar éste montamiento solar.

¡Papis  ahí les encargo mis ojos! no los quiero escuchar decir: con que ojos mi querido tuerto… ¡Vámonos cantando buenos días a la vida, buenos días Sr. sol, yo seguiré cantando y ser chido. 

Article Video