Cuquita
Cuerpo

El problema principal es que la pérdida de grasa es un proceso mucho más complejo que el simple hecho de hacer cardio en ayunas, y viene determinado por el funcionamiento de nuestro metabolismo y la cantidad de calorías que ingerimos a través de la alimentación.

Pero el cardio en ayunas no sólo te ayuda a quemar grasa rápidamente también mejora la condición metabolica de tu cuerpo para quemar grasa durante el día, se vuelve más eficiente transformando la grasa corporal como combustible. Aquí te daremos cuáles son los benéficos de hacer cardio en ayunas y algunas recomendaciones.

Acelera tu metabolismo.

1.-Ayuda a eliminar la grasa más difícil, tanto en mujeres como en hombres. En la zona más problemáticas como puede ser: caderas, abdomen, hombros y espalda baja.

2.-Te mantiene más activo durante el día ya que hacer ejercicio permite que segreguen diferentes sustancias en tu cuerpo como: dopamina, serotonina y endorfina. Provocando que te sientas más relajado, feliz y de buen humor.

3.-Si no cuentas con una caminadora o bicicleta no te preocupes intenta caminar al aire libre, tratando de mantener siempre un buen ritmo. También puedes utilizar una cuerda para saltar, no importa que tan experto seas en esto.

4.-Realízalo en cuanto te levantes, en caso de tardarte más puede no tenga la misma efectividad.

5.-Hazlo en un lugar amplio y ventilado, recuerda que es necesario tener suficiente oxígeno al hacer ejercicios aeróbicos.

6.-Utiliza ropa que te permita moverte, ya que es necesario para estirarte y sentirte más cómodo.