Autor
Mosa
Cuerpo

 ¡Claro que sí, vamos a empezar a laborar! Sonido chicarcas y el staff gamboringos  para ti, en ésta noche. ¡Tenemos todo listo, listo, listo  listo! ¡Aquí iniciamos!: saludos especiales a la banda de Cuautepec barrio alto, bajo y de  enmedio. Para sus seis mil bocho taxis. ¡Y ya llegó la única mujer que despreció King Kong: la mamá de Donald Trump!

Próximo domingo estaremos tocando en los xv de Arantza Primera; sus padres,  tíos y toda la prole gastarán hasta lo que no tienen, con tal de presentar a los lobos de neciayork, a ésta doncella. Lo que importa es apantallar, el amor que se vaya al rio de los remedios.

Hoy estamos estrenando equipo y camión nuevo, así que ya saben estamos a sus órdenes en la calle de Monte de venus no. 69, casi esquina con labio mayor, en la colonia Monte espeso. Directamente de chicontepec el picotón. Tel 28286941

Vamos a recordar a este carnal que nos dejó allá por el año de 1985, cuando el entonces defectuoso celebraba su movida choncha,  lamentablemente la huesuda lo pescó en su meritito aposento. Se dice que murió al lado de su guitarra con varias toneladas de cemento sobre su organismo tamaulipeco, rockanrolero y rupestre.

Desde Tampico Tamps, México, pasando por la colonia Roma; sonido chicarcas presenta a Rockdrigo Gonzáles y su rola del asalariado, para todos aquellos que ya debemos más de dos rentas y dice: 

Entretenimiento

Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow