Mosa
Cuerpo

Un abdomen inflamado es un malestar que viene de la mano de otros problemitas, como los gases y hasta constipación. No es el tema más bonito, pero sí es algo que sabemos quieres tratar. Te damos algunos remedios caseros que, de manera casi inmediata, pueden solucionar cualquier problema que provoque un abdomen inflamado.

1.-La papaya es perfecta para desinflamar el vientre. La receta es sencilla: agua, papaya, linaza y miel. Un vasito de este juguito mejorará la flora intestinal y desinflamará el vientre.

2.-La chía desintoxica. Es una semilla milagrosa no solamente para desinflamar, sino también para desentoxicar el organismo. Además, es buenísima para combatir la obesidad. Yo la incluyo cuando preparo agua de limón.

3.-La espinaca es una excelente opción en batidos. Haz un batido de espinaca con una cucharadita de linaza puede ser una buena opción para mejorar el estreñimiento.

4.-El melón es un excelente laxante. Tiene propiedades laxantes, por lo que consumirlo directamente o en una rica agua fresca, podría ayudarte a desechar toxinas y mejorar el sistema digestivo. Consúmelo por las mañanas en el desayuno.

5.-La ciruela pasa es excelente mantenerte regular. Prepara una mezcla de ciruela pasa con pasitas para la constipación. Recuerdo que era milagrosísima y de esta manera nos mantenía a todos en casa bien regulares.

6. Finalmente la piña te ayudará a eliminar la panza. Unos trocitos de piña con unas gotitas de limón hará milagros con la desinflamación