Autor
Cuquita
Cuerpo

Aunque parezca increíble o piensen que se trate de una broma, Burrolandia si existe y se encuentra en el municipio de Otumba y es precisamente ahí donde la familia Flores Sauza creó el Donkey Sanctuary México o "Burrolandia" en el 2006. Tiene una extensión de 2.5 hectáreas y residen en este lugar 20 burros que han sido rescatados.

Es importante recordar que el  asno  se considera un símbolo de trabajo, fuerza y nobleza. Un animal que puede desaparecer en los próximos años si continúa su explotación desmesurada y la poca preocupación del hombre por reproducir una especie que tiene mucho que ver con la historia de la independencia de América Latina.

La familia Sauza cree que es hora de retribuirle al burro algo de lo que nos ha dado, por eso cada año desde 1965, alrededor de mayo, se celebra la Feria del Burro. En tal festival, los habitantes de Otumba se dedican a agasajar y mimar a los burros, también hay carreras de burro, concurso de rebuznidos y polo sobre burros, entre otras actividades.

Entretenimiento

Radio Centro - Julio 24, 20, 2017 - Promo Slideshow.png

Estados Unidos - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Whatsapp - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Multilinea - PandaZambrano - Agosto 4, 2017 - Promo Slideshow

Panda FM Mix - Promo Slideshow

APP QUE T TRAES