El rolas
Cuerpo

Bob Sinclar y Robbie Williams unen su talento y fusionan su estilo en Eléctrico Romántico, una canción que nació reuniendo el talento de ambos para dar origen a "Eléctrico Romántico". Esto ocurrió después de que los artistas coincidieran en un evento de caridad de la escuela de sus hijos en  Los Ángeles.

Sinclair y Williams nos hacen volver en el tiempo con un sencillo que tiene mucho el toque de música disco pero con toques actuales que lo convierten en un tema que seguro estará sonando por todos lados.

Al fusionar los artistas  sus respectivos estilos en Eléctrico Romántico y el resultado es como ellos mismos dicen, "alucinante, explosivo y rítmicamente perfecto". Y es que la combinación de estos genios de la música no podría de ser de otra manera. El tema ya se ha reproducido cientos de miles de veces en los pocos días que lleva en streaming.

Finalmente podemos decir que cuando te toca te toca y aunque te quites ahí estará, y es lo que sucedido con estos dos grandes talentos, coincidieron en el mismo lugar y ahora decidieron un sus capacidades musicales  para regalarnos una canción de calidad. Sin duda lo que está hecho para brillar, surge de las maneras más sorpresivas.