E rolas
Cuerpo

En una serie de historias de Instagram, Brie Larson tocó un cover de "My Everything" de Ariana Grande. En el video, la actriz de Captain Marvel toca la guitarra y canta una versión simplificada de la canción pop. Al final de la presentación, Larson agregó una nota que dice: "¡Gracias Ariana Grande por tener canciones tan divertidas de cantar!", Grande republicó el video en sus historias de Instagram con un emoji de corazón negro y un emoji con los ojos llorosos.

En el video, Larson revela que pidió prestada la guitarra y el amplificador a un amigo para poder tocar la canción que se desprende de My Everything, el segundo LP de Ariana, y añadió que esperaba comprarse su propia guitarra.

 Larson lanzó el álbum Finally Out Of P.E. en 2005, y consiguió algo de atención con el sencillo titulado "She Said". Hace unos meses, la actriz y Samuel L. Jackson aparecieron en un capítulo de Carpool Karaoke de James Corden, en donde cantaron "7 Rings", otra canción de Ariana Grande.

Desde que se supo que Larson iba a interpretar a Capitana Marvel , algunos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel expresaron su discoformidad con la intérprete como la súper heroína.