chorriscuila
Cuerpo

Es el furor del momento. El #BottleCapChallenge no se detiene y da la vuelta al mundo. Todo comenzó cuando Jason Statham, estrella del cine de acción, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que abre una botella de vidrio con una patada 360º en cámara lenta, mientras la tapita gira en la rosca y luego sale volando hacia un costado.

Desde su publicación, el 1 de julio, ese vídeo acumula casi 20 millones de reproducciones. Y cada famoso desafía a su vez a otro, haciendo interminable el hilo.

Al #BottleCapChallenge se han unido personalidades del medio artístico y artes marciales mixtas como Max Holloway, quien publicó un video en su cuenta de Twitter en el que destapa una botella con una patada estratégica y que normalmente se ocupa en esa disciplina.

En la misma publicación retó al cantante John Mayer, quien aceptó y aprovechó para también nominar al productor de cine Jason Statham.

Es así como también hemos visto a personajes como el director de cine Guy Richie, el peleador de artes marciales mixtas James Moontasri y los boxeadores Conor McGregor y Floyd Mayweather unirse al #BottleCapChallenge.

Ahora fue el turno de Mariah Carey que lo hizo de una manera muy particular. Al parecer la cantante no necesitó hacer ningún esfuerzo sino solo conseguir una nota lo bastante aguda para que la botella se destapara "sola". Ella misma fue la encargada de compartir que había cumplido el reto a través de un video en las redes sociales.