El tonto
Cuerpo

De acuerdo con WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp han trabajado en la integración de “Boomerang” en la interfaz de la app. Actualmente la herramienta se encuentra en versiones de prueba y aún no está disponible.

Asimismo, la nueva función de videos estará disponible en el panel de video de WhatsApp, el mismo que permite convertir videos a imágenes GIF animadas.

Si no sabes en que consiste Boomerang, te lo explicamos brevemente: Esta característica nos permite editar un vídeo para conseguir un efecto en el vídeo en el que avanzan y rebobinamos la imagen. De este modo, es fácil conseguir un efecto de movimiento en bucle muy llamativo.

Si usas Instagram, seguramente ya lo hayas sufrido viendo las historias de tus amigos. Algunas son muy chulas, pero también es cierto que al final el Boomerang gusta tanto que puede terminar hartándote a nada que tengas más de un amigo entusiasta de este tipo de vídeos. A nivel personal he llegado a odiar este modo, por lo que la llegada a WhatsApp me llega a provocar sudores fríos.