Claqueta palomera
Cuerpo

Una familia rota del extrarradio decide ignorar los avisos que recibe de lo que parece ser una broma de mal gusto, sufriendo toda clase de consecuencias de origen sobrenatural.

Esta película está llena de intriga con tintes de drama familiar donde la psicología y el terror inmersos en ella tienen un papel clave para contar la historia de esta cinta y el desarrollo de sus personajes durante la misma.

Boo, una película estilo indie de Luke Jaden tiene estrellas como Jaden Piner, Jill Marie Jones, Aurora Perrineau, Charley Palmer Rothwell, Dwight Henry y Rob Zabrecky.

Boo cuenta la historia de una familia que lucha contra una fuerza invisible y donde pronto se darán cuenta que deberán unirse para poder detener el terror inimaginable.

"Casados con dos hijos, James y Elyse están luchando por seguir adelante juntos. Junto con las propias rupturas de la pareja, su hija, Morgan, está ocultando sus propios pensamientos suicidas, mientras que el hijo menor Caleb canaliza sus emociones reprimidas a través de ilustraciones macabras... inquietantemente macabras.

Una noche, llega su verdadera prueba: un extraño juego de Halloween en su puerta que, según la leyenda, deja una maldición sobre aquellos que eligen no jugar. Desafortunadamente, esa es la elección que hace esta familia, y los espíritus malignos de todo tipo están listos para hacerles pagar".