Chorriscuila
Cuerpo

Para honrar el día del amor, en distintos puntos del estado de Quintana Roo tuvieron lugar bodas colectivas que congregaron a decenas de parejas deseosas de todos tipos y edades. Más de 170 parejas se unieron en matrimonio.

Con el gobernador del estado, Carlos Joaquín y la señora Gaby Rejón de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, de invitados de honor, 300 parejas contrajeron matrimonio en la boda colectiva celebrada en el Ayuntamiento de Benito Juárez. Esto ocurrió en Cancún en el parque de Las Palapas Playa del Carmen.

178 parejas contrajeron nupcias durante las bodas colectivas celebradas en Playa del Carmen, una de ellas la formada por el regidor José Francisco Berzunza Dájer. Entre los casamenteros hubo una pareja de mujeres que sellaron su relación, así como jóvenes, adultos mayores y el octavo regidor, José Francisco Berzunza Dájer.

Tulum no se quedó atrás y la Presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Más, con el apoyo del Registro Civil organizó el evento, en el que 23 parejas decidieron unirse en matrimonio.

En el municipio de Bacalar, el evento de bodas colectivas unió a 39 parejas que tuvieron como testigos de honor al Presidente de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz y de su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Elisa Gamboa de Zetina.