La Chuleta Grupera
Cuerpo

La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus se convirtió en toda una reina de baile para celebrar su inesperada y romántica boda con Liam Hemsworth. A través de Twitter, Miley compartió un video bailando al ritmo de Bruno Mars y Mark Ronson con Uptown Funk, haciendo gala del hermoso vestido que usó para su boda.

La decoración de su casa era una mezcla de boda con decoraciones navideñas. Un arco estaba cubierto por un colorido dosel de globos y un gigantesco árbol de Navidad ocupó gran parte del fondo. El árbol estaba cubierto de adornos brillantes y luces.

La pareja provocó algunas especulaciones en su noche de bodas y en los siguientes días a medida que surgían algunas fotos y videos de esa noche. La hermana de Cyrus, Noah Cyrus, publicó una foto de sí misma llorando y se vieron en el fondo globos que decían "Señor y Sra.".

La pareja  confirmaron las nupcias hasta el miércoles 26 de diciembre, cuando la cantante publicó varias fotos en Instagram. En las fotos la pareja aparecía besándose y abrazándose tiernamente. Y como era de esperarse, los recién casados le dieron un toque casual a su look de boda.