Cuquita
Cuerpo

Si te encantan los tenis de tela blancos, pero a la hora de usarlos se ensucian rápido y no suaves como lavarlos, aquí te dejamos algunos tips para que logres tenerlos blancos como nuevos.

1.- Déjalos en una solución de agua oxigenada con agua limpia por 20 minutos. Luego enjuágalos bien, exprímelos con las manos y déjalos secar.

2.-Antes de meter loa tenis a la lavadora tállalos con un cepillo bajo el chorro de agua de la llave, y elimina la mayor cantidad de suciedad posible. Llena la lavadora hasta el nivel necesario con agua tibia y agrega lentamente lejía o cloro. El blanqueador debe estar muy bien diluido pues de lo contrario, podría dejar amarillos el tenis. No uses agua muy caliente porque la tela del tenis podría encoger.

3.-Acetona y algodón, este método sólo aplícalo si tus tenis son completamente blancos o solo en las suelas que son blancas. No lo apliques en áreas donde hay color o te arrepentirás.

4.-Bicarbonato y agua oxigenada, en una cubeta agrega agua, 3 cucharadas de bicarbonato y 5 de agua oxigenada. Sumerge tus tenis y déjalos ahí mínimo por 30 minutos.

5.- Lava tus tenis como de costumbre, enjuaga y exprime con las manos. Después empaniza toda la tela de tus tenis con maicena. Se hará pasta una vez que tenga contacto con la tela mojada. Deja secar, empezará a cuartearse la maicena una vez seca,  sacude los tenis para retirar la maicena, ayúdate con un cepillo limpio y seco.