El rolas
Cuerpo

La espera llega a su fin después de casi 10 años sin un nuevo álbum. El nuevo trabajo discográfico de los alemanes Rammstein está muy cerca, según Universal Music Alemania, el sucesor de ‘Liebe ist für alle da’ estará disponible en los primeros meses de 2019 pese a que la banda anunció en junio que podría estar en la calle antes de finales de año. Aparecieron  imágenes del que será primer vídeo, o primeros vídeos, de esta etapa.

La banda mostró  el último paso de la grabación del disco, unos toques finales con grabaciones de orquesta y coro que han tenido lugar en Minsk, Bielorrusia. “No hay fuego, pero sí monjas” es el mensaje que acompaña a las imágenes en las que se ven a actrices vestidas con hábitos blancos además de la claqueta delante de la cara de Till Lindemann, en la que podemos leer el que podría ser primer título de uno de los nuevos temas, “Black Dog, Big Fish”.

Parece que el próximo LP de la banda alemana podría ser su último trabajo, tal y como explicó Richard Kruspe en una entrevista realizada en España durante su última visita a nuestro país, en Resurrection Fest 2017.

En otra entrevista promocional de su último lanzamiento en vivo, el DVD/Blu-ray Paris, Richard y Paul también dieron información del futuro sucesor de Liebe Ist Für Alle Da (2009), comentando:

 “Actualmente tenemos 35 canciones casi terminadas, así que la espera mereció la pena, la cuestión es que ahora tenemos una gran oportunidad de sacar un disco excelente, tenemos seis canciones realmente buenas”.

Esta gran banda estará de vuelta en los escenarios muy pronto,  anunció nuevos conciertos en México para celebrar el fin de año. Dos conciertos especiales en las playas de Puerto Vallarta el 31 de diciembre y el 2 de enero, exclusivamente para 5000 personas por show.