El rolas
Cuerpo

La nueva estrella más grande del pop es una adolescente de 17 años que saltó a la fama y no le importa lo que piensas, incluso si todavía le llama a su mamá cuando tiene una pesadilla.

Eilish, de 17 años, lanzó su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y ha sido reproducido más de dos mil millones de veces. La semana pasada estuvo de gira en Australia, mañana sale para un festival en el Reino Unido y durante el mes siguiente se estará presentando en arenas por Estados Unidos, con todas las fechas agotadas.

Nació en diciembre de 2001, lo que la convierte en la primera artista con un álbum en las listas de popularidad que nació este milenio. Ella es tan generación Z, que hace que los veinteañeros se sientan ancianos.

Y ahora la cantante adolescente  ha soltado una bomba en su Twitter anunciando su gira por latino américa y hay ciudades del país mexicano incluidas.

Where do we go? es el nombre de el world tour que incluye Guadalajara, México, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y Bogotá. Los boletos para Ciudad de México y Guadalajara salen a la venta este próximo 4 de Octubre.

Eilish ha conquistado el mundo de la música en parte haciendo todo lo que se supone que no debes hacer. Su música es más oscura y más extraña que la de la mayoría de las estrellas pop adolescente, con un toque gótico, punk y sin un toque de trivialidad.