Echar chal
Cuerpo

Este sábado se llevó acabo  el desfile navideño en la Ciudad de México, por lo que hubo afectación vehicular sobre la avenida Paseo de la Reforma. El recorrido  inicio de la Estela de Luz hasta la calle José María Morelos, a la altura del Monumento a Colón. Por ello, la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativas el Circuito Interior, las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona.

El desfile  tuvo  una duración aproximada de dos horas, y llega una vez más con toda la magia de la temporada. Bolo Fest 2018 se ha vuelto una tradición en México; grandes y chicos esperón con ansias el momento para celebrar a lo grande con sus personajes favoritos. En el recorrido Solo hicieron  18 globos gigantes, 18 shows performances y 17 carros alegóricos.

Una de las mejores cosas, es que hubo  más de cinco pantallas gigantes para que la gente no se  pierdas de ningún detalle. Algunos de los personajes que pasarán por la alfombra rosa fueron Santa Claus, Paw Patrol, Barbie, Ladybug, My Little Pony, Peppa Pig, Mickey y Minnie, entre otros.

Y eso no es todo, obviamente la música no pudo faltar en Bolo Fest 2018. Artistas como Carlos Rivera, Paty Cantú, Félix y Gil y muchos más, deleitaron con su música. Ahora si podemos decir que esto ya huele a navidad.