Claqueta palomera
Cuerpo

La actual cinta de terror de México, Belzebuth, narra la macabra historia de un detective (Joaquín Cosío) que termina vinculado a crímenes sobrenaturales en una de las ciudades más violentas del mundo.

La película marcará el primer acercamiento del cineasta al terror a través de Emmanuel Ritter, un agente que investiga una serie de homicidios que parecen estar ligados a la llegada del demonio ancestral que da título al proyecto. Para enfrentarlo, el personaje deberá apoyarse en un especialista que le ayudará a explorar sus propios demonios.

En esta película  sus personajes  lentamente se van sumergiendo en las tenebrosas aguas de un cuento macabro, pero que en esta ocasión se contara desde un México tercermundista, escandalosamente corrupto y ubicado en una de las fronteras más violentas del mundo, para que de verdad cobrara vida el terror.

Filme protagonizado por Joaquín Cosío que es  Belzebuth , junto a José Sefami, Tate Ellington, Yunuen Pardo, Giovanna Zacarías y Tobin Bell. Una producción de Rodrigo Herranz Fanjul y Emilio Portes, con 115 minutos de terror y suspenso para que lo disfrutes y grites de miedo al ver al príncipe de las tinieblas.