La Chuleta Grupera
Cuerpo

Yahir denunció a través de un video que fue víctima de un asalto la tarde de este jueves en la colonia Del Valle.

El cantante se grabó momentos después de que unos sujetos con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias cuando salía del gimnasio.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Yahir detalló que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del jueves.

Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita con pistola en mano. Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana, con la obra, conciertos, no sé qué..."

Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen... que a toda m... quedarse con lo ajeno. Poderlo hacer a la luz del día, cuando sea, quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada, nadie los atrape, ni hagan nada absolutamente", Yahir, cantante.

El intérprete de "Alucinado" realizó la grabación mientras viajaba sentado en el asiento del copiloto de un automóvil. Había llegado a la capital del país para cumplir con sus compromisos; cuando le agredieron traía consigo ropa, una computadora, un iPad y todo le fue robado.