Claqueta palomera
Cuerpo

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest , ha fallado una de sus misiones, traicionando la confianza de su superior. Es así como le otorgan una última oportunidad con la supervisión del el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng .

Quien en un principio le parece algo molesta, pero eventualmente, su relación va evolucionando al grado de empezar a tener sentimientos románticos por ella. Sin embargo, Brian se verá conflictuado cuando en la isla se reencuentra con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside , una exnovia que es gran parte de su historia, que ahora casada y tiene con dos hijos con un hombre apodado Woody  que parece ser muy gris.

Encomendando el equipo que intentará convencer a los nativos de las maravillas del progreso, aún a expensas de ceder terrenos sagrados para ellos, el hombre no sólo se encontrará con una realidad que pensaba oculta en su pasado, sino que reflota y es una pasión irrefrenable por una ex novia, Tracy (Rachel McAdams), a quien abandonó y pudo rehacer su vida con un amigo de él (John Krasinski).

Crowe imagina una historia de amor entre tres que se potencia por el exotismo del país y que con una serie de diálogos ingeniosos, y escenas filmadas con gran estilo y pasión, van, lentamente, configurando esta historia épica de regreso cargada de revelaciones y sentimientos.

Porque “Bajo el mismo cielo” es una historia principalmente de amor, de amor al trabajo, de amor filial y fraternal, de pasión y esmero en las tareas diarias, pero principalmente de amor, desamor y de volver a amar.

Con un reparto que incluye a Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams como protagonistas, acompañados por John Krasinski, Bill Murray y Alec Baldwin, Aloha nos presenta la historia de Brian Gilcrest (Cooper).