El rolas
Cuerpo

La agrupación estadounidense de pop Backstreet Boys agregó dos nuevas fechas en México: en Monterrey, Nuevo León, y en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA World Tour, con la que ofrecerá 14 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar su tour en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, anunciaron en su página oficial las nuevas fechas en "territorio azteca": Ciudad de México, el día 22 de febrero de 2020, y Monterrey, el 25 de febrero.

Originalmente, la banda sólo se presentaría en la Ciudad de México el 21 de febrero; en Monterrey, Nuevo León,  el 24 de febrero, y en Guadalajara, Jalisco, el 26 de febrero.

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

Después de una pausa de tres años, lanzaron los discos Never gone (2005), Unbreakable (2007), This Is us (2009), NKOTBSB, junto a los New Kids On The Block (2011), In A world like this (2013) y, tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA World Tour por Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.