Echar chal
Cuerpo

La fotografía de unas enfermeras embarazadas al mismo tiempo se hizo viral en las redes sociales. Ellas trabajan en la unidad de parto del hospital Maine Medical Center en Portland y darán a luz entre abril y julio.

Se trata de Erin Grenier, Rachel Strelmach, Brittney Verville, Ionnie Soucie, Amanda Spear, Samantha Giglio, Nicole Goldberg, Nicole Barnes y Holly Selby.

La primera en anunciar su embarazo fue Erin Greiner quién tomó a broma esta especie de "contagio" entre sus compañeras:

El hospital, que ya se ha preparado para cubrir los turnos, una vez que las trabajadoras estén en incapacidad, señaló que algunas de las enfermeras serán madres por segunda o incluso una cuarta vez mientras otras serán primerizas.

En la imagen, aparecen ocho de las nueve enfermeras embarazadas y cada una muestra la fecha de su parto. Seis de ellas trabajan en el mismo turno de fin de semana.

Su historia desató todo tipo de teorías. Varios usuarios coincidieron en que su caso es una prueba de que "el embarazo es contagioso" a lo que ellas respondieron a varios medios que la experiencia de trabajar juntas y ayudar a otras mujeres en el nacimiento de sus hijos las está preparando para lo que vivirán en los siguientes meses.