El tonto
Cuerpo

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe Spartan en Assassin’s Creed Odyssey, en un video juegue en donde la  aventura inspiradora es la que tienes que forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo a punto de la destrucción. Influye en el desenlace de la historia mientras disfrutas de un enriquecido mundo en evolución, formado por tus decisiones.

El reto es mostrar  tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia la marea de la batalla durante uno de los conflictos más mortíferos del momento, la Guerra del Peloponeso. Entra en choques épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas en las que se enfrentan 150 soldados con 150 soldados.

Para llevar a cabo este juego el equipo se inspiró en una gran cantidad de literatura e historias de la antigua Grecia. Se  sumergieron en épicas antiguas (como la Ilíada y la Odisea por supuesto), tragedias griegas (Edipo Rey) o comedias (Lisístrata, de Aristófanes, por su buena tensión sexual). Por supuesto los mitos griegos clásicos.

Pero llevar el mundo mediterráneo del año 400 a. C. hasta las pantallas fue una misión que requirió de expertos como Melissa MacCoubrey, directora de narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, quien encabeza el área encargada de la trama del juego y su narrativa.

Este 6 de diciembre se llevará a cabo la edición 2018 de The Game Awards en el que Assassin’s Creed Odyssey se encuentra nominado en las categorías de Juego del Año, Mejor dirección de arte, Mejor juego de acción y aventura y Mejor actuación.