Autor
Cuquita
Cuerpo

Juan Luis Lagunas Rosales, fue contratado para actuar en el bar ‘Menta2 Cantaros’; a unos minutos de haber llegado, cuatro sujetos armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir.

Recibiendo al menos 15 impactos de bala en la cabeza, brazos y pecho; horas antes realizó a través de Facebook, su última transmisión en vivo, desde una suite acompañado de varios hombres y mujeres y en la que invitaba a sus seguidores a visitar Guadalajara.

Pero quien era Juan Luis Lagunas Rosales o el” Pirata de Culiacán “, originario de Navolato, Sinaloa, se hizo famoso a través de redes sociales por videos donde se mostraba en estado de ebriedad.

Durante una entrevista que le hicieron , el joven aseguró que él se había salido de su hogar a los 15 años y aceptaba todo tipo de trabajo para ayudar a su abuela, quien era la que se hizo cargo de él desde pequeño y ahora lo quería ayudar mucho por todo el apoyo que un día le dio.

Este personaje, a lo largo de su trayectoria se hizo acreedor de miles de 'haters' pues su manera de hablar mostraba que se encontraba constantemente bajo el efecto de drogas o alcohol.

Pero ahí no paro la popularidad del Pirata, también  salió  en videos musicales de varias agrupaciones como  : Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y Titanes de Durango de banda donde ganó más fama.

En el último video del 'Pirata de Culiacán' se le muestra ebrio y amenazando a 'El Mencho' actual líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Las redes sociales reaccionaron a la repentina muerte del joven y actualmente sigue siendo tendencia.

 

Entretenimiento

Panda FM Mix - Promo Slideshow