Estrella estrellada
Cuerpo

La cantante  Ariana grande había sido muy serena con respecto a la relación que había sostenido con Pete Davidson, y es que se dice que habían hecho un pacto de mantener la ruptura lo más discreto posible y cerrar este ciclo maduramente. O al menos eso se desprendía del silencio que habían tratado de mantener los dos protagonistas de la separación  al respecto.

Pero esa situación cambio por culpa del último episodio de 'Saturday Night Live', el programa en que participa el joven cómico. En donde  el humorista no ha dudado en bromear acerca del romance exprés de cinco meses que mantuvo con la cantante proponiéndole matrimonio a la artista invitada del programa, Maggie Rogers.

Ariana durante el tiempo que duró su relación sentimental con Davidson, soportó con paciencia las gracias de su entonces chico, incluyendo un desagradable y de mal gusto chiste sobre el atentado de Mánchester que tuvo lugar en uno de sus conciertos, esa tolerancia se habría acabado al mismo tiempo que su relación sentimental.

La estadounidense  no ha etiquetado directamente a Pete en su tuit, pero si ha reprochado que siga explotando su noviazgo en su propio beneficio, todo da a entender que iba dirigido a él, en especial después de que la intérprete le diera 'me gusta' y retuiteara otro mensaje.

Aunque hay rumores de reconciliación  circulando  en las redes sociales, la posibilidad de que la expareja se dé una nueva oportunidad en un futuro parece cada vez más remota.