El tonto
Cuerpo

Leonel Feoli y sus más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, le dieron a la idea de crear una aplicación que permitiera el traslado a tiempo de los materiales para las obras, ya que perder dos o más días en este sector puede ser fatal.

AllTruck  es una App que le permite al usuario escoger el tipo de vehículo que necesita para transportar sus objetos (motocicleta, panel, pick-up, camión mediano, pequeño o grande, etc.), seleccionar los destinos de recogida y entrega, solicitar ayuda extra para subir y bajar sus cosas, y añadir detalles como el nivel de fragilidad del objeto y hasta un seguro, para evitar y/o minimizar los inconvenientes durante el flete.

Tras su creación en Costa Rica durante 2011, la aplicación salió en México a principios del mes de noviembre.  Este es el segundo país donde tuvo  presencia y en muy corto plazo estará  llegando a Europa y otros países en el continente americano.

Una de las ventajas de la app es que provee en tiempo real un precio justo del servicio y le asegura al usuario, total seguridad y rastreo por geolocalización de sus pertenencias. cuenta con el servicio de transporte de documentos y paquetería, en motocicleta, así como el remolque de vehículos por medio de grúa.

Para ser usuario, las personas solo deben descargar el app en sus celulares, registrar una cuenta con los datos de su tarjeta de crédito/débito y solicitar su primer servicio de transporte. Todo esto gracias a una interfaz amigable, diseñada con los más altos estándares mundiales en tecnología y economía compartida.