La Chuleta Grupera
Cuerpo

A partir del 1 de julio, la Ke Buena contará con la presencia de uno de sus más consentidos locutores de entretenimiento, dándole paso a El Panda Zambrano para estar todas las noches a partir de las  21 horas de lunes a viernes por la  92.9 con su singular estilo y sentido del humor para entretener a todos los radioescuchas.

Pero eso no es todo también estará en transmisión simultánea para Internet a través de la plataforma Claro Música de América Móvil, que ya desde hace algunos meses lo había contratado para nutrir de contenidos a la marca Claro en México y para expandirla también entre la comunidad de mexicanos que radica en Estados Unidos.

Ahora, el Panda Show está en posición para retomar el micrófono en una frecuencia que tiene una cobertura de 72 kilómetros, desde su antena por ser considerada por las autoridades una estación de categoría C1 en potencia de transmisión, suficiente para cubrir todo el Valle de México y plazas como Toluca y otras poblaciones cercanas a Hidalgo, Puebla y Morelos.

Claro y Zambrano, invitaran al público a seguir por Internet al terminar el espacio en radio, en este caso sin censura, para seguir disfrutando de dos horas más de buen cotorreo, bromas y porque no uno que otro albur.

Las audiencias, por su parte, disfrutaran de uno  de los mejores proyectos de entretenimiento, que ha llegado a ser un  programa de su predilección y ahora vuelva a sus aparatos de radio, y lo puedas sintonizar mientras van en el tráfico, o están en casa descasando.