El rolas
Cuerpo

Si quieres recibir el año bailando, festejo en grande en la Glorieta de la Palma estará acondicionada este 31 de diciembre para festejar la llegada del 2019 junto con 40 mil personas que se prevé acudan al festejo para despedir el año nuevo y darle la bienvenida al nuevo año.

Cada año se ofrece una propuesta musical nueva. En esta ocasión, el objetivo es divertir a un público diverso, ya que el show contará con géneros que van desde la balada romántica, hasta el rock instrumental.

El Gran festejo de fin de año en tu ciudad comenzará a las 17:30 horas con la presencia de un DJ que amenizará la tarde; el siguiente espectáculo será a las 19:30 horas a cargo de la banda de rock instrumental Meliora. Posteriormente, el cantante Jorge Muñiz subirá al escenario para interpretar algunos temas clásicos. Luego, se presentará el grupo musical de cumbia Los Plebeyos.

 Jorge Muñiz será quien haga el conteo para recibir el año 2019; tras la cuenta regresiva, Margarita la Diosa de la Cumbia presentará su show con el que los invitados comenzarán el año bailando y con mucha alegría y sabor.

Recordemos que no habrá fuegos artificiales y se contara con 2 mil 125 elementos de la Secretaría de Pública, 300 policías de tránsito y 50 elementos de Protección Civil. Será un evento muy familiar y seguro para todas las familias mexicanas que quieran recibir el Año Nuevo de una forma distinta.