Claqueta palomera
Cuerpo

En Agente 00 -gato, es  una buena opción para llevar a los pequeños al cine, y poder disfrutar de una película animada de producción alemana y belga del género de aventuras y comedia familiar escrita y dirigida por los hermanos gemelos Christoph y Wolfgang Lauenstein.

Marnie es una divertida gata doméstica, querida por su familia, que, sin embargo, jamás ha conocido el mundo fuera de su casa. Aunque curiosa, su único descubrimiento del mundo ha sido a través de la televisión, creyendo que todos los que aparecen en pantalla son gente y animales reales y sus complicadas vidas forman parte de su rutina.

Siendo testigo de las grandes aventuras que ve en pantalla, Marnie desea vivir una que la aleje de su rutina de dormir, comer y dormir un poco más. Un día, su dueño decide asignarle una importante misión, que la llevará al exterior, en un entorno controlado. Sin embargo, en el viaje, la caja donde viajaba ha quedado varada en medio de la carretera, donde solo pocas casas se encuentran alrededor.

Esta hermosa gatita al aventurarse fuera del extremado confort de la casa para investigar una serie de robos como una agente especial. Pero cuando conoce a los otros tres persona, ellos no tomarán en serio a Marnie ni a su investigación, pero mientras siguen las pistas, descubrirán que hay un par de ladrones en la zona hurtando artículos, por lo que ahora la misión de estos animales será detener a los criminales, lo que causará una serie de eventos divertidos en la comunidad rural.