El tonto
Cuerpo

Tap es una nueva empresa  ambiciosa y  audaz, la cual intenta  convencer a la gente para que deje de comprar botellas de plásticas para agua, y puedan recargar su recipiente, vaso, botella o lo que deseen, sin necesidad de tirar más garrafas y contaminar el planeta. La aplicación Tap, disponible de forma gratuita en Android e iOS,

 La empresa  lanzó una aplicación  que muestra ubicaciones cercanas de agua potable, desde restaurantes y tiendas minoristas hasta bebederos públicos para que puedas volver a llenar tu botella de agua. Es como Google Maps para el agua potable, indicara en donde se encuentra un lugar para recargar, cuenta con estaciones de recarga en 7,100 ciudades de 30 países, incluido México.

Los consumidores  pueden comenzar a ver letreros azules de Tap en las ventanas de las tiendas, comercios etc., los cuales indicaran que el negocio es amigable para los clientes sedientos. La aplicación proporciona perfiles en cada ubicación y lo que ofrece, como agua con sabor o agua mineral, y si se trata de un servicio gratuito de agua.

Tengamos en cuenta que los residuos plásticos son un contribuyente clave a las emisiones de gases de efecto invernadero, que hacen que la temperatura de la superficie de la Tierra aumente. Y  de acuerdo con el Foro Económico Mundial, cada año entran en el agua ocho millones de toneladas de plástico, y para el año 2050 se espera más plástico en nuestros océanos que peces.

Así que Tap hará que sea fácil y económico encontrar agua cerca, y espera que la gente reduzca los desechos de plástico y cambie su comportamiento hacia el planeta y haciendo más conciencia de que los plásticos no son buena opción.