Cuquita
Cuerpo

Es muy incómodo  mirarnos al espejo y ver que nuestro abdomen bajo esta muy pronunciado y para eliminar la grasa que acumulas en la zona de la cintura y del vientre, ya sea por causas genéticas o una mala alimentación, debes combinar una rutina de ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Te dejamos unos consejos que te ayudaran a terminar con ese vientre que tanto te desagrada.

1.-Nunca cenes carbohidratos, éstos suelen distender el abdomen, reemplaza las patatas, pastas, pan y arroz, entre otros por frutas y vegetales. También elimina los alimentos con mucha grasa como los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.

2.-Evita pasar hambre, come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.

3.-Mastica la comida 30 segundos antes de tragar y antes de comer,  bebe un vaso de agua esto ayuda a saciar el hambre

4.- Toma fibra y consume diariamente alimentos ricos en fibra y para que ésta no se instale en tu estómago, bebe dos litros de agua al día.

5.- Realiza al menos tres días por semana ejercicios para tu abdomen bajo, muévete y evitar el sedentarismo. Intenta caminar, subir en escaleras en vez del ascensor o no estés más de dos horas sentado.