Autor
VixxxBen
Cuerpo

Hace un año exactamente se nos fue un icono emblemático de la música popular mexicana nada mas y nada menos que el carismático Juan Gabriel.  Obligo a que te olvide el pensamiento  pues siempre estamos  pensando en el ayer  preferimos  estar dormidos que despiertos de tanto que nos duele que no estés . Como quisiéramos que tu vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos

De aquí pudieron desatarse toda clase de teorías de conspiración y dudas con respecto a la veracidad de la noticia de la muerte de uno de los más grandes ídolos, no de México sino de Latinoamérica. Hasta que finalmente la mayoría vencimos la resistencia y nos pudimos resignar.

Han pasado muchas cosas desde su muerte, el mundo ha cambiado y nos dejó Fidel Castro. Después de Juan Gabriel se fueron George Michael, Carrie Fisher, Leonard Cohen, y hasta Chris Cornell. Y un músico llegó a ganar un Premio Nobel. En cuanto a lo que murió con él, junto al Divo de Juárez: aquel día murió toda una época en la música mexicana, un fragmento de la fuente de vida de los imitadores mexicanos, de los mariachis en todo el mundo, murió uno de los brotes más fértiles de memes y virales … muchas cosas murieron con él.

Muchos entonamos con alegría, llanto y tristeza tus canciones, dedicamos tus melodías a la esa persona tan Querida para nosotros,  Así fue como te convertiste en parte de nuestro día a día, Ha pasado un año y muchas cosas no han cambiado, La diferencia es que tu carisma hace falta. Abrazame muy fuerte y no te vayas de nuestro lado, Si quieres prometemos no llorar pues Yo te recuerdo con esa alegría que te caracterizaba. En la frontera están celebrando y El Noa Noa retumba como en los viejos tempos, así que es hora de dejarte descansar pues Ya lo se que tu te vas ha llegado la hora de decirnos adiós Caray.

Entretenimiento

Espectaculos

Musica

Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow