La Chuleta Grupera
Cuerpo

La Voz Azteca inició con sus transmisiones por Azteca Uno, donde Esta primera emisión ha causado gran polémica en las redes sociales luego de que el conductor de Telehit, Juan Carlos Casasola, participara en las audiciones.

 La estrella de televisión, quien participó en producciones como Corona de Lágrimas (2012) y Rayito de Luz (2002), tomó el escenario con la canción “Uno entre mil”, de Mijares. Sin embargo, la interpretación del actor profesional no convenció a ninguno de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

El ex integrante de La Academia expresó que no giró su silla porque hizo una interpretación parecida a la de Mijares, mientras tanto  Belinda se conmovió hasta las lágrimas al ver a Juan Carlos Casasola parado en el escenario y que no fuera elegido para pertenecer a ninguno de los equipos de esta temporada. “Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación”, expresó la cantante.

Al final de su presentación Juan Carlos aseguró estar “satisfecho de pisar un escenario que se ve a nivel mundial”. Casasola actualmente forma parte del elenco del musical Cats, donde la cantante Yuri tuvo una actuación especial como Grisabela, y que tiene funciones en el Teatro Centenario Coyoacán.