El tonto
Cuerpo

Microsoft ha anunciado que está desarrollando una función denominada 'Cloud Download' que permitiría al usuario restaurar o refrescar un equipo con Windows 10.

La empresa Microsoft ha anunciado que el Windows 10 Insider Preview Build 18950 ya está disponible para los usuarios del anillo rápido, quienes podrán encontrar referencias a la nueva función 'Cloud Download' relacionada con restablecer el sistema operativo a través de la nube.

A pesar de ello, la herramienta aún no está disponible, ya que todavía está en la fase de desarrollo.

No obstante, esta función parece ser similar a Apple macOS Recovery, que permite recuperar el sistema operativo del equipo descargando una copia desde la nube, además de solicitar ayuda 'online' o reparar o eliminar un disco duro.

La restauración del sistema en Windows depende de una partición del disco duro donde la marca del equipo haya instalado una copia para su recuperación, o mediante herramientas de terceros desde la nube o mediante un dispositivo USB.

 Otras novedades de este último Preview Build 18950 de Windows 10 son mejoras en el IME japonés como la navegación a través de las teclas en la ventana de predicción de candidato y la personalización de las funciones de las teclas. Además han modificado varios elementos de la aplicación de Snip & Sketch, que incluye el modo de ventana única y la función de hacer zoom en las capturas.