El tonto
Cuerpo

La sociedad está cambiando gracias a la tecnología, pero la tecnología también se adapta a las necesidades de la sociedad. Por eso, si necesitas estar conectado para trabajar desde cualquier lugar, o salir de paseo, podrás llevar tu red WiFi a todos lados de forma segura y todo gracias a este pequeñísimo aparato de bolsillo llamado izzi pocket es para ti.

Sí que las nuevas Tecnologías  de la Información  siguen sorprendiendo con grandes inventos, aunque algunos más funcionales que otros.  Estamos seguros que un módem de bolsillo es una excelente idea. Te puede acompañar vayas a dónde vayas es indispensable que no se te acaben los datos del celular para compartir todas tus fotos y videos en redes sociales.

 y hasta para hacer la tarea o un trabajo, mantenerte conectado cuando te escapas de la oficina… o lo que sea, ¡jamás te quedes sin datos!

El nuevo dispositivo tipo módem que te permitirá mantenerte conectada a tu propia red de WiFi, sin riesgos y sin altos costos, es muy práctico de usar y transportar, pues  cabe en tu bolsillo. Esta es la razón por la que el nuevo izzi pocket  hara tu vida más sencilla y podrás trabajar fuera de la oficina y liberar todo el estrés, desde cualquier cafetería, en un parque, o en tu librería favorita, sin dejar de laborar.

Por su rango de cobertura ya está disponible en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Edo. Méx., Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic. Además no hay plazos forzosos y tus recargas son inmediatas vía web o por la app y sin comisiones.